lunes, 29 de enero de 2018

UNIÓN DE AFECTADOS POR TEXACO (UDAPT)-FRENTE DE DEFENSA DE LA AMAZONIA (FDA), LA LUCHA EN CONTRA DE LA PETROLERA CHEVRON-TEXACO, CONTINUA.



A pesar de las divisiones que se han manifestado ultimamente entre los demandantes que luchan en contra de una de las petroleras que mas a contaminado la amazonia, como lo fue Chevron - Texaco y de acuerdo con las Entrevistas que hemos llevado a cabo a varios de los actores en este litigio, como lo son: Sr. Luis Yanza, Pablo Fajardo, Ermel Chavez y William Lucitante, entre otros, se espera un resultado positivo en la demanda que se tramita en Canadá y otros países en donde la petrolera tiene activos.

La división de los grupos, que tanto ha afectado a los demandantes, quedo en evidencia para el mes  de agosto del 2016, cuando la Unión de Afectados por Texaco (UDAPT) declaró no grato a Luis Yanza y al Abogado NorteAmericano Steven Donziger, asi como se les prohibió buscar recursos en nombre de los pueblos originarios, como asi lo demuestra estos documentos adjuntos.

La lucha continua, mencionan los demandantes en este caso, con un grupo o con el otro y aunque las divisiones no ayudan, la idea es mantener siempre el rumbo para alcanzar los objetivos deseados.    










No hay comentarios:

Publicar un comentario